domingo, 23 de noviembre de 2008

Respuestas a Isabel en foros en donde ella participa

...
Estimados lectores:
aquí algunas respuestas a Isabel en foros en donde ella participa:

http://guiguu.com/ovni/friendship-en-chile/
http://guiguu.com/ovni/friendship-en-chile/#comment-3
y en parte en http://guiguu.com/ovni/category/general/

Estimada Isabel:

sorprende verte por acá tratando de dejar bien parados a los Friendship. Dejemos que cada víctima de los Friendship saque sus conclusiones. Y permitamos que las futuras víctimas de los Friendship puedan estar alertas y no caer en las trampas que les colocan.
Creo que vale la pena recordar que tú no conoces el caso Friendship de Chile más que por referencias o por internet ya que según tú te encuentras en Miami, EEUU y nunca has estado en Chile. Así que así como tú pretendes desautorizar a las personas que se relacionan con Friendship en Chile, del mismo modo puedo yo y cualquiera desautorizarte y con más razón aún.

La estrategia que usas es muy parecida a muchos nazis y neonazis que hoy en día le siguen rindiendo tributo a Hitler y a los nazis diciendo que en realidad ellos nunca mataron a tantos judíos y que estos se murieron por falta de comida porque la guerra evitaba que llegasen provisiones. Acaso creen que la gente olvida que los nazis encerraban a seres humanos en los campos de concentración para eliminarlos sistemáticamente. Para eso eran esos campos de exterminio. Pero muchos neonazis y nazis tratan de defenderlos diciendo que la gente no sabe lo que pasó en la segunda guerra mundial y que los nazis nunca hicieron eso.

Del mismo modo, los nazis siguen idolatrando a Hitler diciendo que si hubo fallas en la alemania del tercer reich era simplemente porque no le hicieron caso a Hitler y que este era casi una persona perfecta. Olvidan que él mismo daba las órdenes de eliminar a los judíos y que eso está incluso anunciado en el propio libro "Mein Kampf"!

Entonces tu estrategia de defender a los Friendship no está muy lejos de lo que hacen los nacionalsocialistas actuales de apoyar a Hitler y sus atrocidades e intentar nuevamente de reestablecer la honra de los nazis siendo que en realidad eran unso genocidas.

Cosa similar ocurre con Friendship y cuanta estrategia de promocionarlos y esconder sus delitos. Tú eres parte de esa mafia. Y aprovechas incluso de decir que los que han hablado mal de Friendship no los conocen, como si fuéramos ciegos y no hubiésemos investigado nada, no solo yo sino una serie de personas algunos de los cuales con más de una década
de investigación del tema ya saben que se trata de una gran farsa, farsa que tu tratas de desmentir.

Dado que nadie puede acreditar tu relación con Friendship Chile (quién conoce siquiera publicamente tu identidad) pues no has estado relacionada a ninguna de las actividades de los Friendship en Chile ni en ninguna actividad de los seguidores o personajes protagonistas de las experiencias que dieron pie al caso Friendship en Chile, tu intento por defenderlos no es más que una estrategia más de las tantas que conocemos en relación a esta mafia llamada Isla Friendship.

Yo diría que basta con que veamos las declaraciones de Octavio Ortiz, personaje sí relacionado a lo que se entiende en Chile en relación al caso Isla Friendship (o también vas a hacernos creer que Octavio no tiene idea de lo que habla o que incluso él no se ha relacionado con los "Friendship"?).
Durante la serie OVNI 2ª Temporada (2000) en el capítulo “Regreso a Friendship”-Parte 1
http://video.google.es/videoplay?docid=4068551349028144145&hl=de
en el minuto 9 con 12 segundos aparece el mismo Octavio Ortiz diciendo en el segundo 42 que él y su señora pensaban en un principio que "estos señores (Vanrash) no tenían nada que ver" y luego acota que "incluso estuvimos un poco molestos porque pensamos que alguien podía estarse haciendo pasar por Friendship" y en el minuto 9 con 54 segundos el mismo Octavio Ortiz, protagonista de los primeros grupos relacionados a Friendship en la década de los 80 (aunque probablemente es cierto que existían ya otros grupos anteriormente) indica lo sgte: "pero mira, ha estado transcurriendo el tiempo y han pasado los meses, estuvimos mucho tiempo a la escucha también, después ya empezamos a intervenir y a preguntar, y fíjate que nos hemos estado dando cuenta que realmente las cosas están calzando muy bien"!

Pues bien. Basta de decir que Vanrash y Friendship no tienen relación. Los nazis son conocidos por no decir la verdad. Qué hay de tí Isabel? Acaso también perteneces a ese grupo? Acaso también le rindes culto a la svástica nazi?

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com


Friendship en Chile
Friendship en Chile.

Existen diferentes foros en Internet donde participan personas dedicadas a crear confusión sobre el tema Friendship y al pasar del tiempo existirán muchos más, uno de los foros es el foro de Fabio Zerpa, otro es el de la página de Aión (chile), otros son los foros de Ovnivisión (chile) y muchos otros en Internet. Ustedes saben que en un foro las personas pueden suplantar nombres y direcciones email de otras personas y es exacto lo que sucede en los sitios nombrados (AION y ZERPA) participan personajes suplantando los nombres de Ariel u otro miembro de Friendship. Los auténticos Friendship en ningún momento han participado en estos foros.

Por otra parte también existen en Chile personas dedicadas a amenazar a otros que se encuentran investigando seriamente el caso, recibí amenazas en varias ocasiones donde se me pedía que abandonara mis escritos en Internet, algunos ufólogos también han sido amenazados pero es solo una táctica que usan algunos interesados para detener las investigaciones porque de lo contrario existe el riesgo que salga a la luz mucho fraude efectuado por personas conocidas en el medio.
Friendship no solo tiene contactos en Chile sino también en otros países del mundo, Europa, Estados Unidos, etc., en otros países como por ejemplo aquí en USA el tema se mantiene reservado, Friendship no desea notoriedad pública, Friendship no desea difusión, entonces por que en Chile se le dan tantas vuelta al asunto? Es muy simple, lo que actualmente se difunde en el país austral no se relaciona con Ellos, se relaciona con una cadena interminable de mentiras que comenzaron con un hecho real que hoy en día solo forma parte del recuerdo, lo que realmente de Friendship subsiste en Chile es muy poco. Pero es un tema atractivo y vende, sin dudas con la difusión obtenida, más de uno decidió continuar la historia. Grupos religiosos y sectas relacionan el tema lo usan como anzuelo para atraer adeptos, acomodan la historia mezclando ideologías, creencias, conceptos religiosos, ejemplo Vanrash, y los verdaderos “amigos” que una vez se dieron a conocer en el sur? ¿Dónde están, en que lugar se encuentran? Lejos, muy distantes de todo eso, es un número muy reducido de personas los que en la actualidad aún mantienen contacto con F en el sur y estos no desean publicidad.

Por que enredan el tema, sencillamente porque de esa manera a un investigador se le dificulta descubrir el fraude. Circulan cartas anónimas preparadas sin dudas por alguien (o algunos) que decidió continuar la historia, mezclan textos con pinceladas de pequeñas verdades entremezcladas con mentiras, de este modo el que investigue podrá verificar la parte verídica y creer firmemente en lo que resta, en una carta anónima publicada en el sitio de Aión donde se menciona la muerte de diferentes personas en situaciones extrañas, esa carta meses antes de ser publicada en dicho sitio fue enviada a personas dedicadas a la investigación del tema F, cambiaban el encabezamiento según a quien se dirigía, un amigo al que le llegó me envió la carta vía email pidiendo mi opinión, la leí e inmediatamente comprendí que aquel escrito anónimo era algo preparado con una intención específica, pasaron los meses y la carta anónima fue publicada en el sitio de Aión, Friendship no tiene relación con la muerte de esas personas. Otra de las cartas publicadas en el mismo sitio es una que según lo que se lee se relaciona con una pareja que años atrás tuvieron la oportunidad de contactar a Friendship debido a un accidente ocurrido en alta mar, según la carta Gabriel les entregó unos nugget de platino que posteriormente fue investigado en la Universidad de Auckland y presentaban un 99,98% de pureza, esta carta es otra más en la lista, esto no se relaciona con F, ellos no trabajan el platino con ese grado de pureza, pero si no existe alguien que tiene conocimiento sobre este dato, cree la historia, y crece la confusión.

Isabel López.

Posted on Jueves, Septiembre 4th, 2008 at 10:55 under General .

« Friendship en sudamerica
Extraterrestres

Edición: 231108
...

No hay comentarios: