domingo, 23 de noviembre de 2008

Más aclaraciones sobre Friendship

...
Estimados lectores:

en relación a lo expuesto por el personaje Isabel López en http://guiguu.com/ovni/aclaraciones-sobre-friendship , queremos mencionar el siguiente texto.

Sobre las aclaraciones sobre friendship debo hacer ciertas aclaraciones según cada punto:

1- Friendship es una sociedad (organización) que busca seguidores por distintos medios incluyendo Internet y eso es algo que cualquiera puede verificar, incluso a través de personajes como la misma Isabel López (ver www.islafriendship.com y otros links). Así que el mismo personaje llamado Isabel se contradice en caso que supuestamente tuviese que ver algo con los Friendship. Es cosa de revisar incluso los mensajes en su foro internet en yahoo para comprobar lo mismo.

Si no fuese así, para qué participa y promueve las cosas de Friendship o de sus Friendship? Quién se lo pidió? Acaso lo hace por cuenta propia? Si lo hace seguro que es para atraer gente a Friendship, pues sino, conociendo según ella el tremendo poder de esta organización, ellos no la necesitarían siquiera a ella ni tampoco a los personajes que salen en TV promocionándolos.

Además los Friendship si aparecen en salas de chat foros y especialmente actúan como si se tratase de grupos sectarios cohercitivos aunque encubiertamente, y también en fotos religiosos, foros de lo espiritual así como foros relacionados con lo OVNI y lo paranormal. Así promocionan ellos sus ideas (su ideología similar a la del nazismo) y religión (similar a la usanza mormona o la iglesia de Jesucristo (???) de los santos de los últimos días) usando su nombre.

2- Cuando Friendship desea contactar con una persona no solo lo hacen de manera directa sino también a través de intermediarios.

3- las personas que han sido víctimas de Friendship están obligados a pertenecer y permanecer en las instalaciones de esta organización, en donde permanecen atrapados y vigilados sin posibilidad alguna de volver a la civilización ni donde sus seres queridos, especialmente despué sde descubrir que Friendship es todo lo contrario a lo que publicamente se está tratando de promocionar positivamente de ellos. Por ello estas víctimas están a-isla-das, y en eso tienen un ejemplo de lo que consiste la “Isla” Friendship, aislar personas para propósitos varios.

Cuando algunas personas promocionadoras de Friendship mencionan que estos ofrecen la opción “de elegir entre dos caminos o te quedas con ellos o regresas al mundo” es porque justamente esta palabra
“mundo” se usa para diferenciarla del supuesto paraíso que esta organización trata de promover en relación a sus instalaciones.

Además y muy importante, hay una connotación religiosa que también está sacada de la biblia, en relación a que la palabra “mundo” se diferencia espiritualmente del paraíso de DIOS, y con eso se muestra un juego dialéctico sectarista que los Friendship usan en su “lavado de cerebro” a las personas víctimas de ellos de modo de tentarlas a ir a Friendship. Nótese este asunto porque es clave. De hecho se puede encontrar en members.aol.com/friendsworld/album17.htm o en http://209.85.129.132/search?q=cache:-nbyK0W310IJ:members.aol.com/friendsworld/album17.htm+%22+te+quedas+con+ellos+o+regresas+al+mundo%22+friendship&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=cl
(o pinche aquí) indicado por Isabel López el 13 de Septiembre del 2003 (la página original está fuera de servicio)!

4- Las reuniones de dicha comunidad son por lo general privadas aunque a veces se abren para otro público de modo de tener una posibilidad de atraer nuevas víctimas.

5- Los Friendship son un grupo poderoso que ven la oportunidad de camuflarse y ocultar sus objetivos militares tras una máscara religiosa o pseudoespiritual, y se trata principalmente de nazis y también de funcionarios del gobierno de EEUU así como investigadores que desarrollan experimentos prohibidos para lo cual necesitan reclutar conejillos de indias o sujetos de experimentación bajo engaño. Para ello están las actividades de promoción que Friendship realiza en Chile, en TV y en prensa y en internet.

6- Friendship también se relaciona con personas que si práctican la así llamada brujería, hechicería y satanismo. Muchos de los Friendship se creen seres superiores, casi deidades y desafían las leyes universales de DIOS y por ello se puede hablar que son satanistas. Dado que existe un grupo de mormones involucrado en el tema de Friendship, también es posible encontrar una variante del satanismo que se denomina “Luciferismo” y que practicaba al menos una agrupación relacionada con ellos antes del año 2000 (hasta donde sabemos).

7- Los Friendship son una organización que reúne personas tanto nazis, mormones, así como de otras religiones pero que no son practicantes ni creyentes de cristianismo pues ningún cristiano le desea mal a nadie y toda persona verdaderamente cristiana sigue las leyes de DIOS (los 10 mandamientos dados a Moisés y los mensajes y el ejemplo de Jesús, especialmente el “ama a tu próximo como yo te he amado”. Por ello los Friendship no son cristianos verdaderos por mucho que muestren una máscara espiritual pseudocristiana.

Del mismo modo los Friendship usan el tema “extraterrestre” para generar confusión en los interesados en este caso siendo que por las actividades que los Friendship desarrollan en Chile dentro de los grupos (sectas o pseudosectas) que ellos arman, se les invita a salidas a terreno en las cuales aparecen objetos así denominados OVNIs que los nuevos miembros de estos grupos no son capaces de identificar pero tampoco de negar como hecho y por ello se genera una asociación a la alternativa de explicación extraterrestre o a dar por posible una probable relación con seres de fuera de este planeta.

Por otra parte, existe una colectividad no menor de seguidores de Friendship que profesan los credos de la iglesia mormona.

8- Los Friendship tratan de atraer gente hacia sí usando distintas temáticas como las nazis, las relacionadas al culto mormón o de otras iglesias cristianas (católicos y evangélicos), temas cotidianos, temas del área de las ciencias exactas y naturales de modo de generar atracción de personas al misterio de Friendship, etc etc.

9- Los Friendship se dedican a crear grupos algunos relacionados con el tema OVNI y/o extraterrestre de fondo a través de algunos líderes que dicen estar en relación con ellos o que dicen investigarlos.

Por otra parte existen personas que están dispuestas a llevar a gente a las inmediaciones de las instalaciones de Friendship a cambio de dinero. Algunos de estos desconocen el peligro de lo que hacen, como por ejemplo pescadores que por casualidad han estado desarrollando sus actividades de mar en zonas cercanas a Friendship y que habrían sido repelidos a balazos producto de lo cual tuvieron que huir del lugar.

10- Hoy en día se puede decir que existen varios personajes relacionados a Friendship que logran generar interés en esta organización mafiosa a través de grupos de enseñanzas de la New Age o nueva era como por ejemplo los mensajes y prácticas hacia los así denominados “maestros ascendidos”.

11- Por la variedad de grupos integrantes de Friendship así como por sus ideologías incluso a veces contrapuestas (al menos teoricamente considerando las supuestas animadversiones entre ideologías que entraron en guerra durante la segunda guerra mundial), es dificil hacer una mención exacta de la historia de los iniciadores de Friendship pero por su ideología racista encubierta y por la relación a la ideología nacionalsocialista de Hitler así como a una variante del credo mormón y muy especialmente por la participación de organismos de inteligencia de EEUU en el caso de Friendship, muy probablemente sus origenes sean europeos y de EEUU en asociación a ideologías racistas a favor de la raza blanca.

Del mismo modo es importante advertir nuevamente de que los Friendship usan dentro de su autopromoción una supuesta descendencia con personas contactadas con “extraterrestres”.

12- La ubicación de las instalaciones de Friendship están extendidas no solamente en territorios insulares del sur de Chile sino también en el continente mismo, en casas particulares y otros edificios que sirven para desarrollar las actividades de los Friendship para adoctrinamiento de nuevos miembros así como para el lavado de cerebro de personas de modo de llevarlas bajo engaño a Friendship para no volver nunca más, incluyendo con ello a personas que puedan estar sufriendo de enfermedades terminales tales como el cáncer.

Para aquellas personas enfermas simplemente advertirles que es muy probable que pierdan su tiempo, sus esperanzas y también bastante dinero al tratar de entrar en contacto con personajes asociados a Friendship, y del mismo modo podrían perder tiempo valioso a usarse en el tratamiento con modos alternativos para curar sus enfermedades. Desde ya les deseamos que se recuperen favorablemente y puedan disfrutar con sus familias.

Muchas gracias por vuestra atenta lectura.
Atte.

Michel Jordán
esiomajb@gmail.com
Texto de Isabel López en http://guiguu.com/ovni/aclaraciones-sobre-friendship

Aclaraciones sobre friendship
Aclaraciones:

1- Friendship es una sociedad aparte, no busca seguidores por medio de páginas en Internet, salas de chat foros, grupos sectarios o religiosos que promocionen sus ideas y religión usando su nombre.

2- Cuando Friendship desea contactar con una persona por el motivo que sea lo hacen en directo o por medio de un intermediario.

3- Después cuando ya estas en contacto con ellos (me refiero físicamente y no por telepatía) no están obligados a pertenecer y permanecer en su comunidad pero, sí te ofrecen la opción de elegir entre dos caminos o te quedas con ellos o regresas al mundo.

4- Las reuniones de dicha comunidad no son públicas sino privadas,

5- No caminan por el centro de Santiago anunciándose y negociando su nombre en busca de adeptos, esta aclaración va dirigida principalmente para la gente que vive en Chile. Otros grupos más poderosos también ven la oportunidad de camuflarse y ocultar sus objetivos militares tras el nombre de F. (nazis y estadounidenses)

6- Friendship nada tiene que ver con brujos, hechiceros y prácticas supersticiosas.

7- No son nazis, no son mormones, no son católicos, SON CRISTIANOS que contactaron con extraterrestres. Las ideas de Friendship tienen mucho en común con la iglesia mormona y otras iglesias cristianas.

8- Contactan con diferentes personas pueden contactar con nazis, mormones, católicos, personas comunes y corrientes, científicos, analfabetos etc. pero esto no significa que Friendship apoye 100% los proyectos, ideas o interpretaciones bíblicas de dichos grupos o personas.

9- Los Friendship no se dedican a crear grupos de contacto et en cada esquina con líderes que dicen estar en relación con ellos, te prometen el paraíso y te encaminan hacia las tinieblas, líderes que te aseguran un encuentro con ellos, un viaje a la isla a cambio de algo ($).

10- No hay conexión entre F. y los grupos de enseñanzas relacionadas con Maestros Ascendidos, Friendship no trabaja así.

11- Los antepasados de los antepasados de F. surgieron hace muchísimos años en Europa, Gran Bretaña, en un momento determinado emigraron a diferentes zonas y países, los descendientes de uno de estos grupos contacta con extraterrestres.

12- No busque la isla porque es un viaje que no ofrece garantías o seguridad de un contacto peor aún si tiene que pagar para que lo trasladen, lo único seguro es que perderá su plata y su tiempo, mejor le aconsejo que prepare unas vacaciones y viaje a lugares donde este en contacto directo con la naturaleza, conozca otras comunidades comprenda otras culturas, sus historias, su gente, no se arrepentirá no perderá su plata todo lo contrario, enriquecerá su conocimiento, regresará renovado y es muy probable descubra algún día en uno de sus viajes que todos los seres humanos sin importar cultura, raza, religión y origen, tenemos mucho en común pues dentro de la Eternidad todos somos Hermanos… para ese entonces ya no le interesará encontrar la isla. Acá algunas fotos a ver si se anima y por último recuerde que si algún día F. lo necesita y desea contactarle lo va a hacer, no es necesario que los busque.

Edición: 231108
...

No hay comentarios: