domingo, 28 de septiembre de 2008

Respuesta a Isabel, 280908

Estimada Isabel:

qué tienes que ver tú con Octavio Ortiz y Ernesto de la Fuente y los mismos Vanrash quienes en su momento se refirieron a tí como una persona que se colgaba del tema, osea, una aprovechadora del asunto?

Qué relación tienes de verdad con Friendship?

Hablas de secta y por lo visto no tienes idea de lo que hablas y por lo visto no te miras al espejo.

Quién te conoce más que unas personas específicas?

Si miras el video correspondiente a la primera parte del capítulo “Regreso a Friendship”- http://video.google.es/videoplay?docid=4068551349028144145&hl=de (los demás videos están en la blog http://losfriendship.blogspot.com / ya citada, o en
http://video.google.es/videoplay?docid=9049452333288101123 y http://video.google.es/videoplay?docid=9095507153963829890 ) y vas al minuto 9 con 12 segundos aparece el mismo Octavio Ortiz diciendo en el segundo 42 que él y su señora pensaban en un principio que "estos señores (Vanrash) no tenían nada que ver" y luego acota que "incluso estuvimos un poco molestos porque pensamos que alguien podía estarse haciendo pasar por Friendship" y en el minuto 9 con 54 segundos el mismo Octavio ortiz, protagonista de los primeros grupos relacionados a Friendship en la década de los 80 (aunque probablemente es cierto que existían ya otros grupos anteriormente) indica lo sgte: "pero mira, ha estado transcurriendo el tiempo y han pasado los meses, estuvimos mucho tiempo a la escucha también, después ya empezamos a intervenir y a preguntar, y fíjate que nos hemos estado cuenta que realmente las cosas están calzando muy bien"!

La pregunta es, acaso Octavio que tuvo una larga relación con los Friendship y conoció junto a su familia el modo de actuar de ellos podría llegar a decir que luego de una duda inicial han descubierto que hay una relación o un calce con lo que ellos conocían. Acaso tú Isabel, quien nadie te conoce y que jamás en tu vida has dado a conocer un solo dato real de tu persona para saber que los demás sepan quién eres de verdad, vas a poner en duda a Octavio Ortiz, tú que nunca jamás has probado nada de nada de nada y sólo te has dedicado a engañar a la gente haciéndote pasar por alguien relacionada a Friendship sin dar siquiera una sola prueba mínima más que ciertos indicios de información relacionada a nazis, mormones y otras cosas que efectivamente también son parte de Friendship, aparte del modo que has tenido de actuar en todo este tiempo negando lo que te hemos descubierto por tanto tiempo ya? Acaso tú le vas a decir a Octavio que él no sabe qué es Friendship pero tú sí? Mira lo que intentas, decir que los Vanrash eran una secta pero si eso fuera cierto entonces por el comentario de Octavio Ortiz se concluye entonces que los mismos Friendship que él siguió por tanto tiempo son una secta ya que tú lo dices.

Isabel, eso que insinuas no es más que una actitud que muestra que estás lejos de conocer el caso Friendship chileno en todo sus detalles o si los conoces omites información y solo confundes y desinformas. Porqué no les das a los demás información para que sepan quién eres de verdad?

Octavio Ortiz tiene nombre y apellido y dirección y teléfono para ser ubicado, y lo mismo Ernesto de la Fuente y lo mismo varios personajes de Vanrash como Guillermo Arias, pero tú Isabel te escondes y no dices nada y desde el anonimato te haces pasar por alguien relacionada con Friendship y defiendes lo indefendible. Basta de mentiras Isabel. Creo que por tu actitud de no decir la verdad sí y a dedicarte a confundir a los demás sí te relacionas con los Friendship.

Y me vienes a decir después que mi comentario a Sebastián es una "reacción ..para descalificar cuando alguien no apoya" nuestra opinión. Pero qué descaro el tuyo. Recuerda que tú jamás has dado prueba de absolutamente nada, nunca has mostrado la cara a los demás, solo te escondes, nunca das a conocer una sola cosa que uno pueda comprobar y todavía vienes con la patudez y la sinverguenzura de decir que yo o mis colegas debemos comprobar algo siendo que ya hemos mostrado evidencias largas y comprobables o investigables y perseguibles del asunto de Friendship? Eres una intoxicadora "Isabel", una deinformadora, una persona que confunde a los demás que quieren saber de Friendship y eso no me deja más que tenerte pena por lo que haces. O esperas que esté a favor de una actitud tan desafortunada como la tuya hacia los demás? Yo no estoy para la mentira Isabel, y menos para tus mentiras.

Isabel, y nadie te insulta porque estamos hablando de la verdad con la verdad. Yo tengo nombre y apellido y dirección postal y me puedes seguir si quieres porque no me escondo, pero tú te escondes como los villanos, como los ladrones, como el diablo! Así actúas! Y después hablas de paz y amor! Qué contradicción más grande!

Yo no te ataco, simplemente doy argumentos y hechos y me cansé de seguirte el juego de demostrar cosas pues ya varias personas que estaban anteriormente en tu lista han escrito y denunciado que se sienten utilizados por tu persona, que se han visto engañados po el juego que haces con ellos y tu pseudoinformación de Friendship, y que realmente con el tiempo van descubriendo que aún sin poder entender bien la información que yo he dado a conocer respecto a Friendship, al menos saben ya que tú no eres veraz y que escondes cosas y que te has contradecido tú misma en muchos años y eso lo han dicho otros y creo que muchos participantes de la lista saben que no miento ni que invento esta información. Entonces qué pasa Isabel? Tienes miedo a la verdad? Pides que los demás te defiendan porque te sientes atacada? Acaso decir la verdad ahora es un ataque?

Además me sorprende la caradurez tuya para decir que habría sido mucho "más productivo que" yo hubiese "aportado una fructífera investigación y no la mezcla de ideas confusas que reflejan" mis artículos reflejo de las secuelas que dejaron en" mí el haber pertenecido a una secta que enganchó el nombre de Friendship para captar gente incauta". Pero Isabel, mírate al espejo antes de decir tamaña mentira. Hemos denunciado a los Friendship con fundamentos y tratas de salvar lo que se pueda a punta de más mentiras! Eso eres Isabel, una mujer que esconde y que no acepta nada que no sea a favor de Friendship. Personalmente creo que no eres ni una fanática ciega de Friendship, sino una persona que se aprovecha de los demás. Ya te lo he dicho anteriormente y lo reitero al ver que no has mostrado ningún signo de arrepentimiento en todo este tiempo que estuvistes desaparecida. Vienes con el mismo cuento de siempre, seguir el juego macabro de engañar a la gente con el tema de Friendship que a tí te asignaron para desinformar. Qué maldad te traes entre manos "Isabel"?

Basta Isabel de mantener las mentiras. Algún esperamos que haya un juicio legal ante un tribunal y que la gente engañada por friendship vean quién eres y puedan verificar que en este mundo hay gente que está dispuesta a todo por mantener una mentira hasta las últimas consecuencias. Así actuaban los nazis también, casualmente.

Como ya conozco tu modo de censurar y eliminar información y desconectar a gente que te deja al descubierto, he decidido escribir esta respuesta con copia a seba_catalan@yahoo.es y en http://respuestasaisabel.blogspot.com/ para que en caso que me elimines de tu lista (típica práctica tuya) los demás puedan saber de tí como corresponde. Del mismo modo no tengo problemas que me elimines de la lista pues daré respuesta a tus cartas aún eliminado o censurado de tu lista pues creo que ya sabes que existen varias personas que están detrás tuyo siguiendote la pista para poder unicarte algún día y delatarte y que todos sepan quién eres!

Friendship no tiene nada que ver con el amor o DIOS, sino que todo lo contrario, es un juego que usa lo espiritual para atraer víctimas.

saludos

Michel

esiomajb@gmail.com

El día 28/09/08, Friendsworld@aol.com escribió:



Hola Michel, no me sorprende tu reacción es el típico método que usas tú y muchos de tus colegas para descalificar cuando alguien no apoya su opinión, si tu consideras que mi actividad es una secta muestra las evidencias, porque no voy a permitir que ni tú ni absolutamente nadie insulte sin mostrar evidencias.



Lo único que has hecho siempre es atacarme con descalificaciones sin fundamento hubiese sido mucho más productivo que hubieses aportado una fructífera investigación y no la mezcla de ideas confusas que reflejan tus artículos reflejo de las secuelas que dejaron en ti el haber pertenecido a una secta que enganchó el nombre de Friendship para captar gente incauta.



Saludos Michel.



Isabel



message dated 9/28/2008 9:38:18 A.M. Pacific Daylight Time, esiomajb@gmail.com writes:
Isabel
no me sorprende lo que dices ya.. a esta altura queda muy poco que rescatar de ti como persona
cuando Sebastian algun dia sepa la verdad, espero que tambien sepa perdonarte por todo este engano tuyo hacia el
que estes bien de todas maneras... te lo deseo... no le tengo mala a nadie
y todavia hablas de secta.. y tu que consideras que es la actividad que haces Isabel?
que verguenza!
saludos
Michel


El 28 de septiembre de 2008 16:38, escribió:



Hola Sebastián, después de leer los links que envió Michel es una reacción normal el que hayas quedado perturbado, es justo lo que mencioné en un email anterior, una tela de araña donde se han vinculando organizaciones, grupos religiosos, cuentos, patrañas 50%, murmuraciones, falsos contactados un ejemplo de ello fue la secta donde Michel tuvo su participación.



Sobre Friendship y la comunidad Damanhur, Friendship es una organización que ha mantenido comunicación con diferente comunidades, puede darse el caso de que en algún momento se halla producido algún tipo de comunicación de la misma manera que se ha producido con otras sociedades, pero no mas que eso, debo dejar claro que la comunidad Damanhur no es Friendship ni forma parte de la organización de Friendship en lo absoluto.



Saludos Sebastián.



Isabel.








--------------------------------------------------------------------------------
Looking for simple solutions to your real-life financial challenges? Check out WalletPop for the latest news and information, tips and calculators.

__._,_.___
Mensajes con este tema (4) Responder (mediante la Web) Crear un tema nuevo
Mensajes Marcadores Agenda
Para cancelar su subscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo electrónico a:
Conciencia_Universal-unsubscribe@es.egroups.com



Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo Condiciones de uso de Yahoo! Grupos Cancelar suscripción
xxx